¿Qué y Cómo? ¿Para quién? ¿Cuándo y Cuánto? ¿Por qué? ¿Quiénes ¿Dónde?

¿ Por qué es diferente lo que vende Sells Plus ?


Sells Plus entiende que el tiempo de vender 'humo' en cuestiones de asesoramiento o consultoría ha terminado. Ha llegado el momento del 'fuego'. las organizaciones y las personas quieren hechos y no palabras. Sells Plus evita cualquier cuestión superflua y se centra en las acciones concretas que pueden provocar resultados económicos positivos o mejora personal.

Quizá la mayoría de los consultores no han vivido personalmente, al frente de pequeñas y medianas empresas, las situaciones que pretenden ayudar a gestionar, esto convierte a Sells Plus en una empresa de asesoramiento comercial muy diferente, capaz de prever, por ejemplo, las posibles consecuencias de una decisión comercial antes de su ejecución.

Por eso "Sells Plus, the difference", porque aplicamos la máxima creatividad al mundo de la venta personal, pero sin apartarnos del principio básico de nuestro método comercial el 'Sentido Común Optimista' que le garantiza a usted y a su organización un retorno económico tangible muy superior a lo que invierte en nosotros.



La consultoría que no somos. (Pero el sentido del humor siempre será esencial para Sells Plus).


Un hombre cuidaba de su rebaño de ovejas cuando aparece un 4X4 del que se baja un joven trajeado y le dice: "Señor, si adivino cuántas ovejas tiene usted ¿me regalaría una?" El pastor, perplejo, responde que sí y el joven enciende su portátil, se conecta a internet, hace cálculos durante más de tres horas y le dice al pastor: "Usted tiene 1.965 ovejas y 5 están preñadas". El pastor le dijo que así era y que se llevase la oveja que quisiera. El joven eligió una y la cargó en el coche. Cuando estaba a punto de arrancar, el pastor le preguntó: "Disculpe, pero si yo adivinase cuál es su profesión ¿usted me devolvería mi oveja?" El joven le dijo sonriente: "Por supuesto". El pastor le espetó: "Usted es consultor". El joven totalmente sorprendido, comentó: "¡Exacto!" y, mientras le devolvía la oveja elegida, le preguntó: "¿Cómo se dio cuenta?" "Por tres razones" le dijo el pastor. "Porque usted vino sin que yo le llamara, me cobró una oveja por decirme algo que yo ya sabía y porque no conoce absolutamente nada de mi negocio ya que se estaba llevando a mi perro."